06.05 BUENOS AIRES + 13.05 SAO PAULO
INFO
Mapa
EXPERIENCE
Maximus Lounge está pensado para los que prefieren ver todo desde un lugar más elevado y cómodo. Quienes elijan Maximus Lounge cuentan con una oferta gastronómica diferente, baños exclusivos, vista a los dos escenarios principales y estacionamiento preferencial.
El lugar indicado para saciar tu hambre y sed de metal. Menúes temáticos y variados para todos los gustos. Además, tiendas de merchandising oficial exclusivo, curiosidades y sorpresas que hacen del sector Gastown uno de los favoritos para visitar varias veces durante el día. Vas a ver el pórtico dándote la bienvenida a este sector inconfundible
Todo lo relacionado con la cultura que rodea al metal está aquí. Tiendas de ropa, merchandising y artículos para los diferentes estilos del público. ¡Hidratate y disfruta de las opciones!
Los fierros, el metal, las motos únicas, los personajes, una escenografía atractiva para recorrer y subir a un escenario, posar en el trono metalero del BBVA o caminar entre las lápidas de los inmortales. Uno de los sectores más concurridos en la pasada edición y que despertó el interés y admiración de todos los que pasaron a sentirse parte de Maximus Festival.
Más que un patio cervecero es un paraíso. Un área cerrada que con su característico pórtico te invita a un oasis en el que encontrarás 2 barras gigantes, una atención y servicio ideal para disfrutar de una Isenbeck helada con amigos, sentarte, hablar de música y planear la próxima banda que vas a escuchar. Una cerveza posta no podía faltar en un festival posta.
© Maximus Festival 2017